comscore

Famosos internacionales que acabaron hartos de Pablo Motos

Nadie duda que Pablo Motos es uno de los presentadores de más éxito de la televisión y uno de los emblemas del grupo Atresmedia. El Hormiguero es un programa de entretenimiento que mezcla las entrevistas con la magia, el humor y la ciencia, y es por eso mismo por lo que ha funcionado tan bien en los últimos años. Hacer que los famosos que acuden a las entrevistas participen en los experimentos fue un gancho perfecto. Ellos se divertían y nosotros también.

Pero parece que esto ha cambiado de forma radical. Si antes todos aceptaban con gusto una invitación de El Hormiguero, ahora se lo piensan dos veces. ¿Por qué? Por la actitud de Pablo Motos. A continuación conocemos los famosos internacionales que acabaron hartos de Pablo Motos.

3
Jesse Eisenberg, el más humillado por Pablo Motos

Si hay un actor que se ha sentido verdaderamente humillado por Pablo Motos ese ha sido Jesse Eisenberg. El protagonista de La red social acudió al programa en el año 2010 para promocionar dicha película, en la que hacía el papel del famoso Mark Zuckerberg, junto a sus dos compañeros de reparto con grandes expectativas, pero salió de allí sintiéndose totalmente humillado.

Jesse opinó en un programa de televisión americano que El Hormiguero estaba ‘diseñado para humillar al invitado americano’. Confiesa que antes de empezar le dijeron que se lo pasara bien, pero conforme avanzaba el programa el actor tenía menos ganas de estar allí sentado. ‘Muestran fotos estúpidas de ti, hacen bromas de ti, se ríen y no tienes tiempo de contestar porque la traducción te llega tarde‘, argumentó el actor.