comscore

Cristina de Borbón cuenta los días: su peor pesadilla ya es una realidad

La infanta Cristina de Borbón ya lo tiene todo preparado para emprender este nuevo año en el que será madre ‘soltera’. En los próximos meses, se espera la decisión del Tribunal Supremo respecto a la condena de su marido, Iñaki Urdangarin.

El caso Noós, que ha hecho tambalear los cimientos de una institución hasta ahora casi sagrada, volverá a ser noticia este año 2018. Muchas cosas van a cambiar en el momento en que Urdangarín se disponga a emprender el camino hacia su nueva vida en la sombra.

6
Cristina de Borbón, desesperada

La opción más probable para que Urdangarín pase sus días sin libertad era, en un principio, Badajoz. Aunque también le interesaba la de Zaballa. Badajoz está cerca de Portugal, una de las posibles futuras residencias de su familia. Su esposa e hijos podrían trasladarse a vivir en una de las casas del rey emérito.

Zaballa queda cerca de su Vitoria natal, además, es un centro nuevo, con solo capacidad para 500 internos. La infanta podría vivir cerca de su suegra, que la podría ayudar con su numerosa familia. Parece una opción adecuada para una futura ‘madre soltera’, salvo por lo duro que implicaría permanecer en España, escuchando todo lo que prensa y pueblo opina de las triquiñuelas de su marido.