comscore

Rocío Carrasco y Antonio David Flores: tensión y lágrimas en su nuevo encuentro judicial

Rocío Carrasco y Antonio David Flores han tenido que volver a verse las caras en los juzgados de violencia sobre la mujer de Alcobendas (Madrid). Según recoge en exclusiva la revista ‘Lecturas’, el encuentro entre ellos tuvo lugar el pasado 20 de diciembre.

Ro Flores, ¿la salvación económica de Antonio David?

Rocío Carrasco y Antonio David Flores: tensión y lágrimas en su nuevo encuentro judicial

Mientras que su padre acumula deudas de casi dos millones de euros, su hija se pregunta qué puede hacer para ayudarlo. Las opciones son claras. Una entrevista exclusiva en televisión o una revista no seria suficiente, pero una buena carrera televisiva participando en diferentes realities o debates podría ser el inicio de una limpieza económica a los pufos del ‘jefe’.

‘Supervivientes 2018’ está a la vuelta de la esquina y Jorge Javier Vázquez ha manifestado públicamente que la quiere en la siguiente edición del programa. Ro Flores es un personaje desconocido para el gran público. Apartada voluntariamente del foco mediático, su presencia en el programa aseguraría el éxito del formato teniendo en cuenta que pertenece a uno de los clanes familiares más potentes del panorama social televisivo.