comscore

Rocío Carrasco y Antonio David Flores: tensión y lágrimas en su nuevo encuentro judicial

Rocío Carrasco y Antonio David Flores han tenido que volver a verse las caras en los juzgados de violencia sobre la mujer de Alcobendas (Madrid). Según recoge en exclusiva la revista ‘Lecturas’, el encuentro entre ellos tuvo lugar el pasado 20 de diciembre.

Rocío Carrasco, siete horas y un pequeño cuartito

Antonio David Juzgados

Tal y como informa la citada revista, «Antonio David y Rocío Carrasco llegaron en torno a las 9 de la mañana […]. La vista comenzó con retraso y fue interrumpida en varias ocasiones para que la magistrada atendiera otras causas. Eso provocó que durante los tiempos muertos en los que tenían que esperar, Antonio David y la Carrasco coincidieran en el pasillo, a escasos metros el uno del otro«. Según algunos testigos, «Rocío Carrasco no se quitó la gorra en ningún momento y además, lloró en varios ocasiones».

Por otra parte, es el proceder habitual de los juzgados, con el agravante de que esta pareja está de uñas desde hace más de 18 años. Sus hijos, por su parte, se encuentran posicionados del lado de su padre. Ro Flores, de 21 años, se fue a vivir a Málaga junto con «su héroe» hace más de cinco. David, el pequeño, que acaba de cumplir 19, hizo lo propio en el año 2016, unos meses antes de llegar a la mayoría de edad.