comscore

Chelo García Cortés afronta esperanzada el final de un año horrible

La colaboradora de ‘Sálvame’ está ilusionada de nuevo. Cada vez que aparece en ‘Sálvame’ se la puede ver de nuevo más feliz e ilusionada. Y es que la esperanza ha llegado de nuevo a casa de Chelo García Cortés, para poderle poner una buena guinda a un año 2017 que ha sido nefasto para ella.

El amor acompaña a Chelo

Chelo García Cortés afronta esperanzada el final de un año horrible

A pesar de que su vida se ponga patas arriba, ella siempre cuenta con un apoyo incondicional: Marta Roca. Su mujer desde hace más de diez años siempre está ahí, y gracias a ella Chelo encuentra de nuevo motivos para sonreír y levantarse cada día. Y es que si no fuera por ella, seguramente Chelo no habría conseguido salir del momento de tristeza en el que se encontraba sumida.

Chelo, Marta y Maggy forman una familia al completo que llena a las tres. Cuando alguna se encuentra en un mal momento o bajo de ánimo, las otras dos se ocupan de hacer que vuelva a su ser. Un trío perfectamente coordinado que asume el final de año con muchas ganas de que la suerte vuelva a soplar del lado de Chelo.

Chelo perdona por Navidad

Chelo García Cortés

Hace unas semanas, Chelo García Cortés aparecía en una sección recientemente estrenada en ‘Sálvame’, llamada ‘Cuéntame’. En ella, los propios colaboradores se entrevistan a sí mismos para que cuenten aquello que nunca le han preguntado. Chelo, en su caso, optó por preguntarse por todas aquellas personas que, en su día, fueron amigas y que ahora son enemigas. Pero ella confesaba haberlas perdonado.

Sobre todo, reconoce echar de menos a Bárbara Rey, de la que decía que, al conocer que había sido abuela, «le mandé un mensaje. Ella no me ha contestado, sus hijas sí, si ella quiere mis brazos van a estar abiertos y mi corazón también pero no se si ella quiera ser amiga mía, cuando quieres de verdad a alguien perdonas».