comscore

Casa Real: cuando Madrid era (sin Letizia) la capital mundial de la realeza

La Casa Real española siempre ha sido durante el reinado de don Juan Carlos y la reina Sofía un lugar transitado y querido por el resto de monarquías y reyes de todo el mundo. Pero desde que Felipe VI y doña Letizia se han convertido en los actuales Reyes de España, las visitas de Estado y Oficiales han disminuido, por lo menos en tierra nacional, considerablemente.

Este hecho nos da lugar a una cuestión: ¿Gozan doña Letizia y don Felipe del apoyo y cariño del resto de Casas Reales de todo el mundo? ¡Lo analizamos!

Casa Real: ¿Todos evitan a la reina Letizia?

Casa Real: cuando Madrid era (sin Letizia) la capital mundial de la realeza

Está muy claro que doña Letizia es una mujer de armas tomar, seria, que se ha tomado el peso de la Corona de España muy en serio y que no está dispuesta a que ninguna otra institución tire por tierra el trabajo de sus muchos y dedicados años. Las buenas lenguas dicen que existe una estrecha y sincera amistad entre la esposa de Felipe VI y Rania de Jornadia, pero lo cierto es que han sido contadas las veces en las que les hemos podido ver juntas durante los últimos años. Las malas lenguas advierten de la palpable mala relación, por ejemplo, de Kate Middleton y nuestra Reina. 

De ser eso cierto, podríamos encontrar una respuesta a este hermético y discreto reinado que los actuales Reyes de España llevan protagonizando durante los primeros años de reinado. Doña Letizia es una mujer de fuerte carácter pero los que la conocen muy de cerca confirman su pura y blanca amistad con aquellas otras ‘royals’ que le han tendido la mano en su largo camino a la Corona. El resto, suponemos, tendrán ahora que ganarse su respeto y admiración para ser bienvenidas en su reinado, España, y su capital, Madrid.