comscore

Rosa Benito afronta su más delicado momento con un futuro profesional en entredicho

Rosa Benito, esa mujer que se agarra a la actualidad como un gato panza arriba, está que no puede más en su casa. Tras haber salido de la televisión, no ha empezado ningún proyecto profesional (exceptuando los contados bolos con su hija), y el dinero en la cuenta se le está acabando. La que fuera una de las indispensables del corazón, está viendo como su patrimonio empieza a reducirse, hasta cuotas en las que llegar a final de mes está muy complicado. Analizamos los lugares en los que Rosa puede intentar volver a encontrar un hueco.

7
Profesionalizar su carrera musical

Rosa Benito

Otra opción que no habría que descartar es que, finalmente, se dedique por completo a los escenarios. Ella ha actuado en alguna ocasión con su hija, haciéndolo como reclamo y obteniendo así su pequeña un público al que ella no llega. Sin embargo, profesionalmente no se dedica a la canción, pero puede que ahora sea un buen momento para plantearse si debe acudir a la llamada de la vocación artística.

Puede probar suerte con su hija, y ver si así el dúo cosecha el éxito que ella sola no ha logrado. Grabar un disco en común y luego iniciar una gira de conciertos, podrían hacer que Rosa lograra obtener de nuevo ingresos para poder ir sobreviviendo. Otra opción es ir en solitario, pero si obtiene más éxito que su hija, se desataría una crisis en el seno de la familia, de celos profesionales, que sería difícil de cerrar.

Siguiente