comscore
domingo, 2 octubre 2022 11:37

Sin trabajo, endeudados y enfrentados: los Matamoros viven sus peores navidades

Qué lejos quedan ya esas maravillosas y lujosas vacaciones de los Matamoros en Nueva York. Corrían las navidades del 2015 al 2016 y el colaborador de televisión viajaba hasta la Gran Manzana con su pareja Makoke, la hija de ambos, Anita, y el hijo de ella, Javier Tudela, que estaba a tan solo unas horas de entrar en ‘Gran hermano VIP 4’ con la hija mayor del patriarca, Laura M. Flores.

¡Todo un culebrón que fue seguido por la prensa nacional de nuestro país! Pero corrían otros tiempos para la familia… Ahora, dos años después, la situación se ha vuelto muy distinta: las deudas, los enfrentamientos y la falta de trabajo les ahoga las fiestas. 

La Navidad más triste de Kiko Matamoros y Makoke

Matamoros

Por mucho que sonrían no son buenos tiempos para el clan Matamoros. Y ellos lo saben. 2017 ha sido un año clave para Kiko Matamoros. El polémico colaborador de televisión tomó, hace unos meses, una de las decisiones más valientes y arriesgadas de su vida profesional: salir de ‘Sálvame’ y abandonar voluntariamente su puesto de trabajo.

En declaraciones exclusivas para esta revista, Kiko se ha sincerado sobre su marcha del citado formato, nos ha hablado de la relación actual con sus compañeros y también sobre ‘las Campanadas’ de Fin de Año, misión que la cadena de Fuencarral ha encomendado al equipo del buque insignia de La Fábrica de la Tele y que él, por citadas razones, no estará presente. ¿Se habrá arrepentido de su decisión?