comscore
domingo, 25 septiembre 2022 1:23

Familia Real Británica: El primer gran escándalo de Meghan Markle

Meghan Markle está ya totalmente adaptada a la Familia Real Británica. No le ha hecho falta ni siquiera llegar a casarse con el príncipe Harry: su primer gran escándalo ya copa todas las portadas internacionales. ¿Quieres saber de qué se trata? ¡Te lo contamos!

Un vestido valorado en más de $75.000

heres the stunning 75000 dress meghan markle wore in her official engagement photos Familia Real Británica: El primer gran escándalo de Meghan Markle

El carísimo vestido de la prometida de Harry tiene la culpa. Es divino, digno de una estrella de Hollywood y de una futura representante de la Familia Real Inglesa, pero al pueblo no le a gustado mucho esta ¿mala? elección…

Se trata de un diseño de alta costura de la colección otoño-invierno 2016/2017 formado por falda de volantes negros elaborada en organza y cuerpo de tul con detalles en dorado. Está valorado en más de 64.000 euros. Quizás lo que el pueblo inglés no sepa aún es que, según informa ‘Daily Mail’, fue adquirido de forma privada. Lo que aún no nos ha quedado muy claro es si lo ha pagado ella o habrá sido un caro refalo del príncipe Harry. Vosotros, ¿qué pensáis?