comscore

Sin trabajo, endeudados y enfrentados: los Matamoros viven sus peores navidades

Qué lejos quedan ya esas maravillosas y lujosas vacaciones de los Matamoros en Nueva York. Corrían las navidades del 2015 al 2016 y el colaborador de televisión viajaba hasta la Gran Manzana con su pareja Makoke, la hija de ambos, Anita, y el hijo de ella, Javier Tudela, que estaba a tan solo unas horas de entrar en ‘Gran hermano VIP 4’ con la hija mayor del patriarca, Laura M. Flores.

¡Todo un culebrón que fue seguido por la prensa nacional de nuestro país! Pero corrían otros tiempos para la familia… Ahora, dos años después, la situación se ha vuelto muy distinta: las deudas, los enfrentamientos y la falta de trabajo les ahoga las fiestas. 

El adiós de Matamoros de ‘Sálvame’, un antes y un después en su vida

Sin trabajo, endeudados y enfrentados: los Matamoros viven sus peores navidades

La partida de Kiko Matamoros del programa ‘Sálvame’ ha supuesto un antes y un después en la vida del colaborador y en el devenir natural de su día a día. Cansado del ritmo frenético que marcaba el compás del producto y harto de los conflictos internos de los contertulios, el padre de Laura y Diego decidía abandonar, de forma irreversible y después de ocho años, su silla en el magazine vespertino de Telecinco.

En su última entrevista en ‘Deluxe’, Matamoros se mostró más sincero que nunca y dio un golpe en la mesa que quizá haya hecho reflexionar a cierto sector directivo de la cadena: “Nunca vamos a ningún evento importante de Mediaset. Ni siquiera nos invitan a ‘Pasapalabra’”. Justo un mes y medio después de su despedida, el grupo de comunicación pone en manos de los colaboradores de ‘Sálvame’ la misión de dar las Campanadas de Fin de Año 2017 en Telecinco y Cuatro. ¿Qué piensa ahora sobre esto Kiko Matamoros?