comscore

Paula Echevarría y Bustamante: el motivo por el que vuelven a estar juntos otra vez

A punto de coger las vacaciones navideñas, Daniella, la hija de Paula Echevarría y David Bustamante, ha disfrutado de uno de sus últimos días de colegio. Y, como suele ser habitual, desde el centro han organizado un evento especial para los padres de los niños, en dónde ellos son los protagonistas de una función que ha unido de nuevo en el camino a Paula Echevarría y a David Bustamante.

Bustamante ya no sigue a Paula en Instagram

Paula Echevarría y Bustamante: el motivo por el que vuelven a estar juntos otra vez

Hace apenas unos días informamos del último detalle que Bustamante ha tenido con la madre de su hija y que confirma de una vez por todas que la situación entre ellos no atraviesa buenos momentos.

El cantante ha querido eliminar de su lista de seguidos en la red social de Instagram a Paula Echevarría. La actriz, que cuenta con más de 1 millón de seguidores, ahora tiene un ‘follower’ menos y no es otro que el padre de la pequeña Daniella, la hija que ambos tienen en común. Ahora, a escasos días de la llegada de la Navidad y después de ser noticia este 2017 semana tras semanas, queda clara la situación entre ellos pese a coincidir en la actuación navideña de Daniella: fin del amor.