comscore

Paula Echevarría y Bustamante: el motivo por el que vuelven a estar juntos otra vez

A punto de coger las vacaciones navideñas, Daniella, la hija de Paula Echevarría y David Bustamante, ha disfrutado de uno de sus últimos días de colegio. Y, como suele ser habitual, desde el centro han organizado un evento especial para los padres de los niños, en dónde ellos son los protagonistas de una función que ha unido de nuevo en el camino a Paula Echevarría y a David Bustamante.

Juntos en el mismo espacio pero por separado

Paula Echevarría

David y Paula han acudido en el mismo medio de transporte: En coche. Pero no han ido, ni de lejos, en el mismo. Cada uno hace vida totalmente por separado, y viendo las imágenes, todo hace presagiar que a día de hoy ya no se pueden ni ver. Por eso cada uno ha llegado acompañado, pero no del otro. Por su parte, David ha acudido con un amigo suyo, mientras que Paula ha aprovechado para llevar a su padres y abuelos de Daniella al acto.

David, en su todoterreno negro, mientras que Paula, junto a sus padres, en un vehículo de pequeñas dimensiones, han aparcado cerca del recinto escolar de Daniella y han entrado para poder disfrutar de la actuación, en la que la pequeña tenía un papel de actriz que desarrollar.