comscore

La verdadera (y única) rival de Letizia que acarició la Corona de España

La modelo Eva Sannum robó el corazón de un joven Felipe, heredero de la Corona de España. La belleza de esta mujer nórdica (que realizó más de una campaña en ropa interior) culta y con una educación superior (como Letizia) parecía la media naranja de nuestro príncipe.

Casa Real tuvo que tragar. Nadie estaba dispuesto a ceder, pero siempre tuvieron la esperanza de que sucediese algo para poder evitarlo. El 11 de septiembre de 2001 las agendas estaban preparadas para anunciar el compromiso, pero la historia pasó por delante del amor.

6
Los amigos estaban a favor

Solo el pequeño círculo de amigos del príncipe estaba a favor de la relación del príncipe y la modelo noruega. Amigos y allegados de la pareja intentaban hablar con los medios para mostrar la parte positiva de la modelo. Intentar hacerla entrar en una sociedad y en un palacio que parecía que no la querían.

Haakon de Noruega los presentó en 1997. Uno de los herederos al trono con una intención clara de traer la modernidad a las antiguas casas reales. Lo demostró con su mujer, una plebeya con un hijo, separada y con un oscuro pasado. Nada parecía poder superar al amor que se tenían entre ellos.