comscore

Rocío Carrasco se olvida de la polémica con su hija a través de un ambicioso proyecto

Este 2017, que está a punto de acabar, no ha sido un buen año para Rocío Carrasco. Su protagonismo se ha centrado, principalmente, en las idas y venidas del juzgado en la cruzada que tiene con el padre de sus hijos. Pero, para recuperarse de este inacabable 2017, Rocío Carrasco está preparando un proyecto que la tendrá ocupada durante mucho tiempo.

Después de la resolución judicial

Rocío Carrasco

De momento, no se ha querido hablar mucho más acerca de lo que se están trayendo entre manos, pero lo que han querido dejar meridianamente claro es que todo esto se anunciará y comenzará una vez que el juez dicte sentencia entre Antonio David Flores y Rocío Carrasco. Algo que hará que del proyecto no se sepa mucho más hasta el próximo año.

Además, esta noticia llega en medio de una enorme tormenta para Rocío, que ha recibido hace escasos días un ultimátum por parte del Ayuntamiento de Chipiona para abrir, de una vez, el Museo de Rocío Jurado. Su inauguración se retrasó para poder solucionar unas deficiencias existentes en el convenio. Pero con estas deficiencias ya subsanadas, es momento de que Rocío Carrasco dé el visto bueno y se abra la puerta del museo de la más grande.