comscore

Isabel Pantoja: Se desvela el verdadero motivo por el que Miguel Poveda no la puede ni ver

Isabel Pantoja cosecha, tras de sí, una innumerable cantidad de enemigos íntimos. Desde amigos suyos de toda la vida, periodistas, familiares e incluso compañeros de profesión. Hasta hace un par de años, Miguel Poveda engrosaba la lista de amigos de la tonadillera, pero pasó al lado de los que no soportan a la artista.

Mucho se ha especulado acerca de los motivos del distanciamiento entre los dos, pero hoy ha salido a luz toda la verdad sobre la enemistad de Miguel Poveda e Isabel Pantoja.

Isabel Pantoja intentó sacarle aun más a Miguel

Isabel Pantoja: Se desvela el verdadero motivo por el que Miguel Poveda no la puede ni ver

Y es que, Pantoja, a pesar de haberle reclamado 15.000 euros por bata, días antes de que le espetara el insulto que acabó con la relación, le volvió a pedir dinero a Miguel. De hecho, acordaron que el flamenco se acercara a la madrileña estación de Atocha para recogerla del AVE. Y, cuando Isabel llegó, la prensa estaba esperándola, pero nadie más.

Miguel no aparecía, ni su dinero. Isabel se quedó tirada en la estación de Madrid, esperando que apareciera su amigo. Pero Isabel lo que no sabía era lo mucho que le había dolido a su examigo su feo gesto hacia él. Harto ya, Miguel no quiso volver a saber de Isabel, pero ella tampoco intentó solucionar las cosas con él, entrando así en el selecto club de los enemigos de Isabel Pantoja.