comscore

Gustavo González confiesa, entre lágrimas, el motivo real de su divorcio

Gustavo González atraviesa uno de los peores momentos de su vida y así lo ha manifestado hace escasos minutos en su programa de ‘Sálvame‘. 30 años de matrimonios que ahora quedan rotos. El paparazzi se ha divorciado de su mujer, Toñi. La pareja ha decidido separarse legalmente después de una larga convivencia y con cuatro hijos en común. Tras la separación, de mutuo acuerdo, aseguran que se llevan bien. «La voy a querer siempre», ha afirmado el colaborador, a lo que ha añadido que «prefiere la felicidad de ella a la suya. No he sido un marido ejemplar». 

María Lapiedra

Gustavo González confiesa, entre lágrimas, el motivo real de su divorcio

Gustavo afirmó que «he sido sincero con ella (su exmujer) y le he contado cosas que no sabía. María (Lapiedra) vino a contar una historia y yo se la he reconocido«. «Es muy dificil todo esto y no quiero dar lástima ni pena, no quiero ni siquiera que se me entienda, prefiero que se le entienda a ella. No he sido un marido ejemplar. Quiero que por encima de mi felicidad, ella sea feliz. Por respeto no voy a decir lo que piensa de todo esto».

Cabe recordar que la también colaboradora de televisión María Lapiedra mantuvo un ‘affair’ sentimental dirante más de siete años con el paparazzi. Un tema que ha aludido a toda costa cuando el presentador ha hecho alusión al hecho. «Me siento egoísta», confesaba Gustavo. Y es que al parecer, podría haber una nueva persona ya en la vida del fotógrafo. 

Por otra parte, la pareja, que ya no vivía junta desde hace tres meses, pedirá la custodia compartida de Gorka, el único hijo menor. Además, llevarán a cabo la disolución de los bienes gananciales del matrimonio de la manera más cordial posible.