comscore

Leonor y Sofía: La historia secreta de la futura reina de España y su apartada hermana

Leonor y Sofía son las dos hijas descendientes de los Reyes de España Felipe VI y Letizia. A simple vista pueden parecer gemelas, ya que solamente las separa un año y medio. Pero en realidad son dos personas muy distintas con caracteres contrapuestos.

Unas niñas, Leonor y Sofía, que se han mantenido al margen de la opinión pública, en la medida de lo posible, lejos de cualquier especulación sobre tu futuro. Lo cierto es que todos sabemos que pasará con Leonor y Sofía. La mayor será reina y la pequeña nada más que la hija de un rey y hermana de una reina, una casi plebeya.

Celos por una foto

Leonor y Sofía: La historia secreta de la futura reina de España y su apartada hermana

Los expertos opinan que al futuro desigual de dos niñas traerá de cabeza a la Casa Real Española. Los celos entre ambas van a aparecer y pueden crear una adolescencia más que complicada. Se trata ahora de niñas que están empezando a ver la realidad, algo que será mucho más impactante para una de ellas.

Una de las primeras muestras de roce entre ellas la vimos en una foto para la Casa Real. Leonor, posaba con su padre y abuelo, mostrando así a las tres generaciones de reyes de España: El Rey emérito, el Rey actual y la futura reina. Mientras que Sofía quedaba apartada en un rincón. Fue tal el enfado que tuvieron que hacerse una foto también con ella, aunque esta se quedaría para el recuerdo en un cajón, oculta, como ella, en la intimidad de su casa.