comscore

Ana Boyer y Verdasco: toda la verdad sobre la (decepcionante) boda del año

Ana Boyer y Fernando Verdasco han celebrado su boda en la isla Mustique en donde han disfrutado de una ceremonia muy íntima con unos 60 invitados. Para la ocasión, según se puede ver en las imágenes que ha publicado la revista ‘¡Hola!’ en exclusiva, y adelantando su edición para hoy martes, Ana ha lucido un criticado vestido blanco de encaje.

¿El problema? Parece que los expertos en moda le ven grandes fallos… Al vestido, a la boda en sí, al ‘dress code’ y al tufo a ‘teatrillo’ que las fotos reflejan. La gran boda del año suspende con creces. 

3
Isabel Preysler, sin aparecer en la portada

Soprende mucho de esta boda que en la portada no esté presente Isabel Preysler, peso pesado en la exclusiva para la revista. ¿El motivo real cuál será? Por otro lado, según ha dado a conocer ‘El Mundo’, quien no asistió a la boda fue Enrique Iglesias, hermano de la novia. En Twitter, los comentarios negativos sobre este compromiso no cesan…

En este contexto, los novios ‘alquilaron’ una villa que tiene siete suites y una piscina ‘infinity’ para alojarse durante el tiempo que pasaron en la isla y donde se celebró la fiesta, según cuenta la misma publicación. Después de darse el ‘sí, quiero’, los recién casados estuvieron bailando bajo las estrellas en lo alto de una colina con vistas al mar. «Esperamos ser una pareja súper feliz y unida para el resto de nuestras vidas», cuentan los novios a la revista. Un detalle que no podemos negar, la felicidad en el rostro de los protagonistas.