comscore

En exclusiva: González-Zapatero, abogado de Campanario: «Solo hay dos demandados»

María José Campanario es, involuntariamente, una de las mujeres de la semana, del mes, y de la temporada. Desde el programa ‘Sálvame’ informaban de que la esposa de Jesulín de Ubrique había preparado demandas contra tres de sus colaboradores.

En declaraciones exclusivas para esta revista, Antonio González-Zapatero, abogado de Campanario, nos aclara los puntos clave de su batalla judicial en defensa de los derechos de su clienta.

María José Campanario, dispuesta a luchar

María José Campanario

No son las únicas demandas que estaban previstas, sin embargo, González-Zapatero nos señala que «no queremos convertir los Juzgados en un circo«. «Nuestra lucha está en los Tribunales. Podríamos haber demandado a más gente pero no queremos que los Juzgados se conviertan en un circo. Preferimos ir directamente contra quienes realmente ganan dinero con todo esto: la cadena y la productora».

Uno de los motivos que ha empujado a María José Campanario a tomar acciones legales contra los mencionados colaboradores y entes de comunicación es exclusivamente por la protección de sus derechos y los de sus hijos: «No hay derecho a que sus dos hijos, que son menores de edad, aguanten las cosas que se han dicho de su madre«, concluye el letrado.