comscore

En exclusiva: González-Zapatero, abogado de Campanario: «Solo hay dos demandados»

María José Campanario es, involuntariamente, una de las mujeres de la semana, del mes, y de la temporada. Desde el programa ‘Sálvame’ informaban de que la esposa de Jesulín de Ubrique había preparado demandas contra tres de sus colaboradores.

En declaraciones exclusivas para esta revista, Antonio González-Zapatero, abogado de Campanario, nos aclara los puntos clave de su batalla judicial en defensa de los derechos de su clienta.

Mila Ximénez no está demandada

En exclusiva: González-Zapatero, abogado de Campanario: "Solo hay dos demandados"

¿Qué hay de la demanda contra Mila Ximénez? «No es verdad. Hemos demandado a dos personas, Kiko Hernández y José Antonio León. La tercera demanda de la que hablan va contra Telecinco y La Fábrica de la Tele. Mila Ximénez no está demandada. No entiendo por qué dice que sí».

Sobre la cifra de 400.000 euros a la que Kiko Hernández apuntaba que le reclamaban, el letrado ha considerado oportuno subrayar que «la cantidad que se reclama por la demanda civil va en función de las horas de contenido del programa, midiendo el impacto de la publicidad y los beneficios e ingresos generados por hablar de este asunto. La cantidad que reclamamos a La Fábrica de la Tele y Telecinco es bastante dinero. Las otras dos, ni de cerca».