comscore

Casa Real genera una nueva polémica entorno a la felicitación navideña de 2018

Ya llega la Navidad. También a Casa Real. Los turrones abundan en los supermercados, los escaparates brillan como nunca, Manuela Carmena ya inauguró el alumbrado de Navidad en la capital y la Casa Real española acaba de enviar a todos los medios de comunicación la nueva felicitación de Navidad, uno de los momentos más esperados del año y que de nuevo -ya parece haberse convertido en una auténtica tradición- viene cargada de polémicas por las segundas interpretaciones…

6
La ‘otra’ felicitación: la de los Reyes eméritos

Parecece que está causando comentarios negativos que los Reyes eméritos, don Juan Carlos doña Sofía ya no se molestan en disimular que la relación entre ellos no atraviesa su mejor momento: en la felicitación no aparecen juntos, han preferido escoger un típico ‘christmas’ de Navidad de inspiración religiosa y muy clásico.

Casa Real ha preferido mandar esta felicitación navideña cuya imagen original pertenece a cuadro firmado por Bartolomeo Vivarini, de 1475, y no una foto, como han hecho los Reyes de EspañaFelipe y Letizia. Junto a la imagen, los Reyes eméritos han deseado “Felices Pascuas y Año Nuevo 2018″ y han estampado sus firmas.