comscore

Alba Carrillo, destrozada, se enfrenta al momento más delicado de su vida

El año 2017 para Alba Carrillo podría haber sido dorado. Ha participado en ‘Supervivientes’, ha concedido varias entrevistas y es colaboradora habitual en una de las revistas más importantes el corazón de este país. Pero, ahora que llegan las Navidades, Alba tiene que enfrentarse a unas fechas en las que todo parece que se le ha puesto en contra.

Las nostálgicas fiestas de Alba Carrillo

Huskies 🐕❄️😍❤️

Una publicación compartida de albacarrillooficial (@albacarrillooficial) el


Este año las Navidades en casa de Alba están envueltas en un ambiente de nostalgia. Recuerdos de un pasado en el que ella era muy feliz, y recuerda el que ha sido el mejor viaje de toda su vida. El pasado año, Alba se iba junto a su madre y a su hijo a Laponia, a buscar a Papa Noel. Allí no solo encontró al encargado de repartir los regalos, sino que encontró uno para ella y muy especial: la felicidad.

En el ya caduco puente de diciembre, Alba ha estado recordando el viaje, buceando en el baúl de los recuerdos y desempolvando las fotos de aquellos momentos. Carreras con raquetas en la nieve, tirándose con un trineo ladera abajo, o disfrutando de un paseo tirados por perros, son algunos de los momentos de aquél viaje que marcó para siempre a Alba.