comscore

Carlota (‘GH’) da un paso hacia adelante y asesta el golpe definitivo a José María

La edición de ‘GH Revolution’ dio un giro total cuando salió a la luz que Carlota había sido víctima de un posible abuso sexual por parte de José María, el que era su pareja dentro de la casa. Tras haber expulsado la organización al concursante, sin dar ningún tipo de explicación, ella aclaró que no iba a denunciar al concursante, pero ahora ha tomado medidas legales contra él.

La organización se muestra colaboradora

Carlota

Desde la organización del concurso, ya se acercaron a una comandancia de la Guardia Civil para hacerles conocedores de los posibles hechos que habían sucedido dentro de la casa de Guadalix de la Sierra. No obstante, no entregaron ningún vídeo del posible delito, pero se mostraron como colaboradores para ofrecer cualquier tipo de contenido que, en caso de ser necesario, esclarecieran lo sucedido.

De momento se desconoce si Telecinco o Zeppelin TV ha entregado la cinta a la Policía tras la denuncia de Carlota, pero todo apunta a que el juez la requerirá como una de las pruebas fundamentales de un caso que ha sido inédito en la historia de ‘Gran Hermano’.