comscore

Carlota (‘GH’) da un paso hacia adelante y asesta el golpe definitivo a José María

La edición de ‘GH Revolution’ dio un giro total cuando salió a la luz que Carlota había sido víctima de un posible abuso sexual por parte de José María, el que era su pareja dentro de la casa. Tras haber expulsado la organización al concursante, sin dar ningún tipo de explicación, ella aclaró que no iba a denunciar al concursante, pero ahora ha tomado medidas legales contra él.

Denuncia interpuesta el lunes

Carlota

Según ha informado el diario ‘La Razón’, Carlota ya ha tomado medidas legales contra José María. El pasado lunes se personó en la madileña comisaría de Leganitos para interponer la denuncia. Tras haber recibido atención durante treinta minutos por parte de las autoridades, Carlota ha decidido dar un paso trascendental.

De momento, José María no ha sido detenido, pero se espera que lo sea en los próximos días, o que pueda ser citado como investigado, tal y como informa Nacho Abad en el diario ‘La Razón’. De hecho, ya sabe José María que, en caso de ser condenado, podrían caerle entre cuatro y diez años de prisión, al haber cometido un abuso sexual con penetración.