comscore

Victoria Federica: la ‘mujercita’ que resultó ser más Borbón que Marichalar

Victoria Federica es la nieta preferida del rey Juan Carlos y niña de los ojos de su madre, la infanta Elena. El motivo no es otro que sus grandes dotes como amazonas. Elena es una amante de este deporte, pero nunca ha tenido las cualidades de su hija para lograr ejercerlo.

Victoria Federica podría ser la primera mujer de la Familia Real Española que participe y gane una medalla en unas olimpiadas. Eso sí, si la adolescencia se lo permite. La joven está empezando a salir y, según cuentan, sigue los pasos de su hermano Froilán.

4
Ha nacido para la hípica

Los expertos en hípica dicen que tiene el cuerpo perfecto para montar a caballo. Victoria Federica lleva años practicando deporte, además de montar a caballo, también hace ballet. Se mantiene en forma y posee una gracia de movimientos que hace pensar que llegará muy lejos en este deporte.

Le faltará poder tener un sponsor, como al resto de participantes. Sin que salten todas las alarmas de que se trata de una condición de favor por ser la hija de la infanta. También debería poder costearse un caballo mejor, como el de Carlota Casiraghi la gran amazona real europea.