comscore

Lucas Hernández y su talismán (con nombre y apellido) para triunfar en el campo

Lucas Hernández vive su mejor momento profesional. De esto no hay ninguna duda. Y también personal. Hace escasos días el mundo del balón se rompía en halagos y elogios hacia su papel protagonista dentro del campo. Su ‘jefe’, Simeone, ve en él un claro titular dentro del Atlético de Madrid. Pero es que la cosa no queda ahí: City y el Real Madrid intentaron ficharle. Su poder como futbolista sube como la espuma. Y es que parece, después de muchos quebraderos de cabezas y castigos de por medio, que su actual estabilidad y felicidad junto a su esposa, Amelia de la Ossa, comienza a darle excelentes resultados en lo personal (por fin) y, por supuesto, en lo profesional.

En el reportaje de hoy en Cotilleo.es desvelamos los motivos por los que creemos que Amelia es el mejor talismán del crack Lucas Hernández. 

Amelia de la Ossa Llorente, su «caramelito»

https://www.instagram.com/p/BbPrEheDFGP/?taken-by=lucashernandez5

Está claro que después de la tempestad llega la calma. No ha sido buen año para la pareja formada por Lucas Hernández y su esposa, Amelia de la Ossa Llorente: sí, están casados y ahora contamos los detalles. Este 2017 ha estado protagonizado para ellos por enfrentamientos dentro y fuera de los juzgados. Lucas era incluso detenido el pasado mes de junio por la policía.

El motivo de la detención estuvo marcado por un quebrantamiento de la orden de alejamiento de 500 metros que un juez ha impuesto a Lucas Hernández y su pareja, Amelia de la Ossa, tras la emisión de un fallo judicial el pasado mes de febrero en el que ambos resultaban condenados por el titular del Juzgado de lo Penal número 35 de Madrid, especializado en Violencia contra la Mujer a la pena de 31 días de trabajos en beneficio de la comunidad. Y es que a Lucas se le condenaba como autor de un delito de violencia de género, -recogido en el artículo 153.1 del Código Penal-. Y a ella, su pareja, Amelia, también se le condena a la misma pena, en este caso por violencia en el ámbito familiar -artículo 153.2-. Pero estos hechos están ya olvidados para los protagonistas: el amor todo lo puede.