comscore

Diego Matamoros vive su peor momento: su ex lo demanda y su hermana le da la espalda

No recordará Diego Matamoros este 2017 como un año especialmente dulce en su vida. En los últimos días, el hijo de Kiko ha vuelto a ser noticia por el momento de hielo que está atravesando con su hermana Laura, embarazada de cuatro meses.

Al exsuperviviente se le acumulan los problemas, y es que según él mismo ha confesado en exclusiva al programa ‘Socialité‘ de María Patiño: «Estoy alejado de todo el mundo. Solo veo al psicólogo, a la gente más próxima y a Estela«, su pareja y futura esposa.

La relación de Laura y Diego, rota

Diego Matamoros vive su peor momento: su ex lo demanda y su hermana le da la espalda

Laura y Diego Matamoros, dos hermanos que han luchado por una misma causa: la atención y el cariño de un padre que, según ellos, nunca estuvo a la altura sentimentales (ni económicas) de sus circunstancias. Unidos en la adversidad, el uno encontraba en el otro la ausencia de amor paternal que sobrevolaba aquella casa.

Según adelantaba en exclusiva María Patiño y posteriormente confirmaba Diego, Laura y él han roto relaciones. Y no solo se ha impuesto la ley del silencio en sus llamadas telefónicas, almuerzos o cenas en común sino que los hermanos han decidido dejar de seguirse en sus respectivas cuentas de Instagram. Una decisión que no hace más que alentar la idea de que sus problemas son tan irreconciliables como los que ambos tienen contra Makoke. Pero, ¿cuál ha sido el verdadero motivo del distanciamiento entre ellos?