comscore

‘GH Revolution: La Final. Telecinco pone fecha a la edición más corta de la historia

Telecinco quiere quitarse de encima a ‘GH Revolution’ cuanto antes. Por eso, la edición dieciocho del concurso ya tiene fecha límite. Y es que, además, con esa fecha, se descubre que va a ser la edición más corta de la historia, tras el desastre de audiencia que ha protagonizado la edición, y tras haber enterrado a ‘GH VIP’ este invierno.

El plan de ruta hasta la final

Gh Revolution

Al concurso le quedan, todavía, dos semanas por delante. Durante estas dos semanas, los concursantes irán saliendo de forma escalonada hasta llegar al jueves 14 de diciembre, cuando uno de ellos se alce con el ansiado maletín. Jorge Javier Vázquez dará a conocer, el próximo jueves 7 de diciembre, el nombre de los dos concursantes menos votados (ya que los teléfonos de la final están abiertos, y se vota al favorito para ganar) y abandonarán el concurso.

Tras esto, serán cuatro los concursantes que se queden durante la última semana de conviviencia del reality. La edición menos vista tendrá una final a cuatro bandas, que terminará con un único ganador, el jueves 14 de diciembre. Entonces será cuando Carlos, Yanyang, Hugo, Rubén, Cristian G. o Pilar se convierta en el ganador de la edición.