comscore

Del colegio a los platós de televisión: ¿Qué fue de los niños artistas más populares?

Hay niños que nacen con arte. Eso les lleva a profesionalizarse a una temprana edad. Muchos han sido los que han crecido frente a las cámaras, olvidando los juegos y el recreo y centrándose en la interpretación.

Sacrificaron su infancia para ganar dinero y dedicarse a lo que más les gustaba. Su vida está marcada por el éxito, pero también por el sacrificio. Muchas horas de rodaje y la pérdida del anonimato son el resultado de su arte.

Pablo Calvo

Del colegio a los platós de televisión: ¿Qué fue de los niños artistas más populares?

Pablo Calvo es el protagonista de una de las películas que más impacto ha tenido en la historia del cine español: ‘Marcelino, Pan y Vino’. No solamente triunfó en nuestro país, también se internacionalizó y provocó colas interminables en los cines de medio mundo. Fue un auténtico fenómeno de masas.

Con solo cinco años se había convertido en un actor. No era un actor convencional había sabido transmitir una compleja historia a un público que le admiraba. Todos los años pasaban está película y la ponían como ejemplo. La dulzura y la fe que demuestra Pablo Calvo son enormes.