comscore

Letizia y doña Sofía no se soportan: estos son los motivos

Letizia y doña Sofía no se soportan… y hemos descubierto los motivos. Reinas, protocolarias, prudentes, correctas, vegetarianas… Son cientos de características las que tienen en común y comparten doña Sofía y la reina Letizia. Una emérita y otra regente, ambas casadas, evidentemente, con dos Borbones.

Basado en informaciones exclusivas y un exquisito análisis de datos y situaciones más que evidentes, el que se ha atrevido a recopilar y numerar los posibles motivos por los que las reinas de España, definitivamente, no se llevan tan bien como parece. Asimismo, esta revista, recabando informaciones propias y un extenso análisis de situaciones y documentación, aporta otros datos que confirman lo que parece es la realidad de Zarzuela. Estos son los motivos:

Letizia independiente

[caption id="attachment_27149" align="alignnone" width="1920"] Letizia y doña Sofía no se soportan: estos son los motivos Gtres[/caption]

Letizia Ortiz lo dejó claro: «Ni trabajo fuera de casa los fines de semana y mis vacaciones las ajusto al calendario escolar». Letizia está volcada en sus hijas y familia, pues es su deseo ser una madre presente. El hecho de que la reina haya establecido sus propias normas hace que los anteriores monarcas miren a su nuera con incredulidad e incluso con irritación.

Todos los psicólogos reconocen la necesidad de que la prole tenga un progenitor presente. Ya se sabe que en las primeras etapas de la infancia, se forja nuestro carácter y los lazos indestructibles con los hermanos. Es evidente que Letizia quiere que sus hijas estén unidas de por vida y que la Princesa de Asturias, futura reina, tenga en su hermana, la Infanta Sofía, a su más fiel compañera y confidente.