comscore

Todos los detalles de la discreta y recogida vida de Carmen Janeiro, hermana de Jesulín de Ubrique

Carmen Janeiro es la única hermana de Jesulín de Ubrique, una mujer que estuvo en el ojo del huracán hace unos años. Su carrera como modelo fue cuestionada por muchas personas, entre ellas, Belén Esteban.

De corazón noble, la Jesulina, como la apodaron en los medios de comunicación nos conquistó por su buen hacer. Los hermanos de Jesulín se han mantenido al margen de la polémica, Carmen ejerció de portavoz en su día y hoy tiene una vida muy distinta.

Vive tranquila

Todos los detalles de la discreta y recogida vida de Carmen Janeiro, hermana de Jesulín de Ubrique

Su paso por Canal Sur intentando ser presentadora tampoco fue exitoso. Se tuvo que conformar por variar su vida profesional y empezar de nuevo una y otra vez. Hasta encontrar su lugar en el mundo. Lejos de la vida de sus hermanos famosos y de su polémica cuñada ha querido callar.

En las redes sociales no es demasiado activa. Como en su vida como famosa, prefiere no decir nada, simplemente lo justo. En varios momentos de tensión demostró su autocontrol, impidiendo que se acrecentaran los problemas de la familia Janeiro. Carmen era ese nexo de unión que necesitaban.