comscore

El desafortunado tuit por el que Risto Mejide se ha disculpado con Terelu seis años después

Rectificar es de sabios. Y Risto Mejide ha tenido que comulgar con ruedas de molino dos veces en las últimas 24 horas. El publicista se encuentra inmerso en la promoción de la nueva temporada de su programa, ‘Chester in love’, producido por La Fábrica de la Tele (misma empresa que ejecuta ‘Sálvame’).

Se tragó sus palabras

El desafortunado tuit por el que Risto Mejide se ha disculpado con Terelu seis años después

No había más remedio. Los jefes son los jefes. Y ahora, los superiores de Risto son los mismos que los de Jorge Javier Vázquez, Mila Ximénez y Kiko Hernández. Precisamente por este último es por quien Mejide afirmó que «jamás» pisaría el plató del programa vespertino de Telecinco. En una conexión telefónica con el presentador catalán, Hernández le lanzó la invitación al programa y Risto contestó que «nunca» iría.

«Torres más altas han caído», le respondió Kiko en aquel momento. Esa frase sirvió para que Risto (y su orgullo) aguantase el tirón de no contonearse en ningún caso por el escenario del neorreality más fuerte de la cadena de Vasile, quien por cierto, se le resiste al publicista, que ha admitido que le encantaría sentarlo en su Chester y entrevistarlo como a uno más.

En una sincera conversación con Mila Ximénez, Risto Mejide hizo su confesión más sincera sobre Terelu Campos, a quien pidió disculpas por un desafortunado error que cometió hace ya seis años…