comscore

María Patiño, más sincera que nunca: «Kiko Matamoros me ha decepcionado absolutamente»

El pasado miércoles 22 de noviembre, Mila Ximénez presentaba en el mítico Museo Chicote de Madrid su primera colección de joyas en colaboración con el diseñador Gustavo Marinaro. Al evento no quisieron faltar familiares, amigos y compañeros de la colaboradora, que vivía un día mágico, teniendo en cuenta que apenas horas antes fue confirmada como quinto miembro del clan ‘Sálvame’ para presentar las Campanadas de Fin de Año en Telecinco.

Por supuesto, no es ella la única responsable de brindar las Campanadas como cara visible de uno de los grupos de comunicación más importantes de España. En el balcón también estarán Kiko Hernández, Terelu Campos, Lydia Lozano y María Patiño. Precisamente esta última dedicó un rato de conversación a nuestras cámaras y nos detalló cómo desde pequeña había soñado con un momento tan especial como el de poder presentar las Campanadas de Fin de Año: «Yo vivo todo como un sueño. Siempre creo que los sueños pueden hacerse realidad. Me he visto en todos los lados del momento: me he visto en Hollywood«.

 

Tras manifestarnos su ilusión y su agradecimiento por la misión que la cadena de Paolo Vasile le ha encomendado, pasamos a hablar de temas de actualidad. La salida de Kiko Matamoros del programa ‘Sálvame’ ha supuesto, sin lugar a dudas, un cambio radical en el rumbo del programa. María Patiño despedía, entre lágrimas, a uno de los miembros fundadores del universo ‘Sálvame’. Y no solo lo hacía desde ‘Deluxe’ como colaboradora, sino que horas más tarde, desde el programa que capitanea con suma maestría, volvía a romperse.

Entre rumores de un nuevo proyecto televisivo (‘Gran Hermano VIP’), María nos manifiesta la tremenda decepción que le ha causado el que fuera su compañero de batallas en el formato vespertino de Telecinco: «A mí me gusta la gente clara. El problema es que yo me creí que estaba agotado porque intelectualmente ‘Sálvame’ no le llegaba. Kiko me ha decepcionado absolutamente«.

María Patiño ha vivido un 2017 pletórico en lo profesional. Su carrera como presentadora se afianza: no solo sigue al frente de ‘Deluxe’ en las vacaciones y los descansos de Jorge Javier Vázquez sino que además, La Fábrica de Tele puso en sus manos el pasado mes de junio un nuevo proyecto llamado ‘Socialité’ que la gallego-sevillana defiende con total destreza donde la audiencia, de nuevo, la secunda y la respalda.