comscore

Los inapelables motivos por los que Encarni Manfredi debe volver a la televisión

Hace ya más de 15 años del estreno de la tercera edición de ‘Gran Hermano’, el reality show que por aquel entonces reventaba los audímetros del país en Telecinco. Entre los concursantes del programa de Pepe Navarro se encontraba Patricia Ledesma, una joven que mantuvo una relación con Kiko Hernández y que contaba con la defensa de su madre, Encarni Manfredi, fuera de la casa.

Ahora, Encarni ha vuelto a hablar en televisión en declaraciones en exclusiva para ‘Sálvame’ señalando que el que fuera novio de su hija y colaborador del programa «nunca estuvo enamorado de Patricia». Parece que el pasado de Kiko Hernández vuelve… ¿a la televisión?

Kiko Hernández, su peor enemigo en televisión

Los inapelables motivos por los que Encarni Manfredi debe volver a la televisión

Ver a Encarni Manfredi de nuevo en la televisión sería una auténtica pesadilla para Kiko Hernández. La que es su ex suegra, recordamos que es la madre de Patricia, la concursante con la que Kiko tuvo un ‘affair’ amoroso en ‘Gran Hermano’, podría estar preparando su vuelta a la pequeña pantalla.

En las últimas horas la que fuera tertuliana de diversos programas de Telecinco ha concedido una entrevista vía telefónica a ‘Sálvame’ para opinar sobre la actual vida de Kiko: «Kiko es muy listo. Que diga ahora, ya con el paso de los años, la verdad. Y la verdad es que no estuvo enamorado de mi hija», confirma Encarni para el formato. La reacción de Kiko roza casi la pasividad, pero precisamente esa actitud podría esconder en el fondo un rechazo claro a ver a Manfredi en su plató. ¿Estaremos en lo cierto?