comscore

Vivir a cuerpo de Rey: Las indecentes cantidades de dinero que mueven las aficiones del Emérito

El Rey Emérito, el primero en muchos años, tiene una vida de lo más lujosa. Lejos de su Palacio y alejado de los rumores sobre su salud. Disfruta de una jubilación dorada, repleta de lujos y caprichos.

Don Juan Carlos es un monarca que durante sus primeros años fue popular y esperado por su pueblo. Sus problemas en las cacerías y con las mujeres le llevaron a perder fuerza. Hoy en día, tiene un índice de popularidad bastante por debajo al de su hijo, y sus secretos son los siguientes…

Actos oficiales

Vivir a cuerpo de Rey: Las indecentes cantidades de dinero que mueven las aficiones del Emérito

La monarquía emérita no está libre de todo acto oficial. A pesar de estar jubilado don Juan Carlos tiene que acudir cuando se le reclamen. No es algo que ocurre muy a menudo, el rey emérito ha cubierto su figura de un rumor sobre su estado de salud. La verdad es que sigue navegando y viajando siempre que puede.

Un total de 44 actos oficiales son los que durante este año le hemos podido ver. Pocas fotos hay de ellos, alguna acompañado de su esposa Sofía y mostrando su débil estado de salud. Desde que el rey tuvo el incidente de caza, viaja siempre con un bastón. La cadera se ha convertido en su punto débil.