comscore

Este es el extenso patrimonio y la ingente fortuna que heredará la sobrina de Chiquito de la Calzada

«Dejadlo ya dondequiera que esté», suplicaba Paz Padilla el pasado lunes desde el programa que presenta. Parece que aún queda Chiquito de la Calzada para rato, y es que, lejos de haber tenido una despedida natural, los comentarios sobre la existencia de gente interesada a su alrededor e incluso la posibilidad de unas macabras fotos de su cuerpo sin vida en el hospital, no terminan de disiparse.

Su sobrina Loli, heredera universal

Este es el extenso patrimonio y la ingente fortuna que heredará la sobrina de Chiquito de la Calzada

Polémicas aparte, Chiquito de Calzada era (y seguirá siendo) uno de los grandes humoristas de nuestro país. El que fuese el creador de términos como ‘fistro’ no quiso irse de este mundo sin dejar las cosas bien atadas. Cuando murió su mujer, Pepita, en el año 2012, el malagueño hizo un testamento cuya única heredera sería su sobrina Loli, hija de su también fallecido hermano Paco.

Quienes conocen a Loli hablan de ella como una mujer prudente, discreta, y que adoraba a sus tíos, Gregorio y Pepita, a quienes cuidó hasta sus últimos días. El amor y el dolor por la partida de su tío Chiquito hizo que Loli, incluso en la misa funeral en la iglesia del Cautivo de Málaga, prefiriese tomar un segundo plano y no actuar como portavoz oficial de la familia. Una vez comprobado el documento de herencia… ¿Qué patrimonio físico y económico recibirá Loli Sánchez?

Lo desvelamos en las siguientes páginas…