comscore
martes, 7 mayo 2024

Vivir a cuerpo de Rey: Las indecentes cantidades de dinero que mueven las aficiones del Emérito

El Rey Emérito, el primero en muchos años, tiene una vida de lo más lujosa. Lejos de su Palacio y alejado de los rumores sobre su salud. Disfruta de una jubilación dorada, repleta de lujos y caprichos.

Don Juan Carlos es un monarca que durante sus primeros años fue popular y esperado por su pueblo. Sus problemas en las cacerías y con las mujeres le llevaron a perder fuerza. Hoy en día, tiene un índice de popularidad bastante por debajo al de su hijo, y sus secretos son los siguientes…

3
Viajes por el mundo

Los actos oficiales de Juan Carlos son variados y se han encontrado en varios países lejos de España. Ha viajado a Sudamérica en más de una ocasión a acudir a investiduras de presidentes y en busca de apoyos internacionales. El buen tiempo y la comida de estos lugares también parece que sea del agrado del ex monarca.

Es un papel que ha intercambiado con su hijo, que por motivos evidentes ha tenido que estar más pendiente de España. La reina Letizia también ha sustituido a su esposo en alguna ocasión. De esta manera, entre todos ayudan a la delicada situación del país, cada uno a su manera.