comscore

‘OT 2017’: Una expulsión desgarradora, un favorito brillante y dos nuevas nominadas

De nuevo, la noche del lunes nos volvió a dejar una nueva gala de ‘Operación Triunfo 2017’. Esta nueva gala, ha vuelto a superar su mejor dato de audiencia de la edición, con unas actuaciones cada vez más afinadas y que deja una expulsada inesperada, a un nuevo favorito del público y dos nuevas nominadas.

Thalía, la expulsada de esta semana

'OT 2017': Una expulsión desgarradora, un favorito brillante y dos nuevas nominadas

El programa empezó con una versión de ‘Eres tú’ de Mocedades, a las 12 voces de los concursantes que aspiran a ganar el concurso. Tras esto era el turno de los nominados. Thalía eligió versionar el tema ‘Cenizas’ de Malú, mientras que Cepeda optó por ‘Dancing on my own’ para salvarse. Ambas actuaciones fueron magistrales, pero destacó la de Tahlía por encima de la de Cepeda, algo que aun así no le sirvió para quedarse en la academia.

Y es que, con el 31% de los apoyos, la audiencia decidió que no quería que continuara en la academia Thalía. Al ser despedida por sus compañeros, nos dejaron muchísimas imágenes de emoción, en un pasamanos que recorría la pasarela y acabó con Thalía saliendo del plató por el escenario que ha estado pisando durante un mes.