comscore

Los detalles de la millonaria demanda de Isabel Pantoja a Dulce, la exniñera de Chabelita

La noticia se daba a conocer el pasado domingo, el juez había admitido a trámite una demanda interpuesta por Isabel Pantoja Martín a Dulce Delapiedra, la que fuera niñera de su hija, Isa Pantoja, y su mano derecha durante casi treinta años.

El origen de todo

Los detalles de la millonaria demanda de Isabel Pantoja a Dulce, la exniñera de Chabelita

Hubo una época en la que los hijos de Isabel Pantoja, Kiko Rivera e Isa, se tiraban los tratos a la cabeza públicamente. El primero en hacerlo fue el DJ, y ante los agravios ‘a su niña’, Dulce dio la cara por ella y hundió al único hijo biológico de Isabel, causando un tremendo dolor en ella.

Efectivamente, Dulce no es la típica empleada del hogar. Desde que diese el salto, literalmente, a ‘Supervivientes’, la niñera más famosa de España se hizo hueco en el show business y ella ya es un personaje conocido que además, ha concedido varios entrevistas, al menos, en revistas especializadas en corazón.

Por su entrevista en ‘Lecturas’, Dulce tiene un juicio pendiente con Julián Muñoz, a quien acusó de ‘abusos sexuales’ y cuya querella sigue su curso. Pese a que la admisión a trámite no es indicio de nada, Isabel Pantoja y Julián Muñoz tienen un nuevo enemigo público en común: Dulce Delapiedra. Ambos quieren verla sentada en el banquillo que un día compartieron ambos.