comscore

Los cachés más altos que ‘Sábado Deluxe’ ha pagado a lo largo de su historia

‘Sábado Deluxe’ está cosechando importantes datos de audiencias dentro de la parrilla de televisión desde que la edición nocturna de ‘Sálvame’ se moviera al fin de semana. Que el citado formato obtenga este gran éxito se debe a que los personas que pasan por los sillones del programa que conduce Jorge Javier Vázquez son de máxima actualidad. Pero conseguir estas declaraciones vale dinero, mucho dinero… 

Como es el caso de la pasada entrevista de Carmen Martínez-Bordiú. ‘Cotilleo.es’, en primicia, conocía horas antes de la emisión de la misma el altísimo y desorbitado caché que la ‘nietísima’ de Franco cobró por ir a ‘Deluxe’. Pero ella no es la única que ha cobrado grandes cifras por sentarse a contar sus vidas.

A continuación revelamos los cachés más altos que han pasado por el citado programa de Telecinco.

Kiko Rivera: 150.000€

Los cachés más altos que 'Sábado Deluxe' ha pagado a lo largo de su historia

Kiko Rivera y Telecinco llegaron a un acuerdo para evitar los procesos judiciales que iban a enfrentar a ambas partes. La cantidad de la que hablamos y que sería abonada en concepto de «inviado a ‘Deluxe'» podría haber rondado los 200.000 euros, según La Otra Crónica.

No obstante, según se ha posido conocer después, la cifra real se ha cerrado en unos 150.000 euros, de los que 30.000€ sería para su hijo, según fuentes consultadas por Vertele.