comscore

Los cachés más altos que ‘Sábado Deluxe’ ha pagado a lo largo de su historia

‘Sábado Deluxe’ está cosechando importantes datos de audiencias dentro de la parrilla de televisión desde que la edición nocturna de ‘Sálvame’ se moviera al fin de semana. Que el citado formato obtenga este gran éxito se debe a que los personas que pasan por los sillones del programa que conduce Jorge Javier Vázquez son de máxima actualidad. Pero conseguir estas declaraciones vale dinero, mucho dinero… 

Como es el caso de la pasada entrevista de Carmen Martínez-Bordiú. ‘Cotilleo.es’, en primicia, conocía horas antes de la emisión de la misma el altísimo y desorbitado caché que la ‘nietísima’ de Franco cobró por ir a ‘Deluxe’. Pero ella no es la única que ha cobrado grandes cifras por sentarse a contar sus vidas.

A continuación revelamos los cachés más altos que han pasado por el citado programa de Telecinco.

Isa Pantoja: 40.000€

Los cachés más altos que 'Sábado Deluxe' ha pagado a lo largo de su historia

Isabel Pantoja Martín estaba decidida a ir a un plató de televisión. Y lo hizo con un único objetivo: defender a su madre. Según publicó LOC en sus páginas, tan sólo unos días después del ingreso en la cárcel de la tonadillera sevillana, su hija Isabel negociaba su reaparición por todo lo alto y previo pago de caché en Telecinco.

Finalmente Isa aceptó la cantidad de cinco cifras que le ofreció en su día La Fábrica de la Tele y se sentaba junto a Jorge Javier Vázquez para ofrecer nuevos y jugosos datos sobre su vida y el del entorno de su apellido: los Pantoja. ¿La cantidad? Alrededor de unos 40.000€.