comscore

Kiko Matamoros, en exclusiva: «Ni me apetece, ni tengo ningún interés en las Campanadas de ‘Sálvame'»

2017 ha sido un año clave para Kiko Matamoros. El polémico colaborador de televisión tomó, hace unos meses, una de las decisiones más valientes y arriesgadas de su vida profesional.

En declaraciones exclusivas para esta revista, Kiko se ha sincerado sobre su marcha de ‘Sálvame’, nos ha hablado de la relación actual con sus compañeros y también sobre ‘las Campanadas’ de Fin de Año, misión que la cadena de Fuencarral ha encomendado al equipo del buque insignia de La Fábrica de la Tele.

¿Matamoros a ‘GH VIP’?

Kiko Matamoros, en exclusiva: "Ni me apetece, ni tengo ningún interés en las Campanadas de 'Sálvame'"

Era precisamente su compañero y amigo Kiko Hernández quien lanzaba la bomba apenas unos días después de su despedida: «Kiko Matamoros y Makoke son la primera pareja confirmada para participar en la próxima edición de ‘Gran Hermano VIP'». Su hijo Diego, en un evento reciente, ha confirmado que la oferta está sobre la mesa y que el interés por parte de la productora, existe.

«Yo ya he dicho todo lo que tenía que decir«, nos comenta Matamoros. «Había un interés por parte de la productora y punto. Nada más. Pero la verdad es que no. Ahora mismo no es un tema del que te pueda decir nada nuevo, ni por el que tampoco que tenga interés, ni ganas especialmente«.

Sea como fuere, su extensa trayectoria televisiva avala el perfil de un hombre coherente y  con las ideas, ahora, más claras que nunca. No solo controla el medio como pocos sino que cualquier formato del show business querría tenerlo en sus filas. La audiencia respalda su presencia y aunque la decisión es solo suya, auguramos que aún queda Matamoros para rato: In Kiko we trust.