comscore
miércoles, 24 abril 2024

Kiko Matamoros, en exclusiva: «Ni me apetece, ni tengo ningún interés en las Campanadas de ‘Sálvame'»

2017 ha sido un año clave para Kiko Matamoros. El polémico colaborador de televisión tomó, hace unos meses, una de las decisiones más valientes y arriesgadas de su vida profesional.

En declaraciones exclusivas para esta revista, Kiko se ha sincerado sobre su marcha de ‘Sálvame’, nos ha hablado de la relación actual con sus compañeros y también sobre ‘las Campanadas’ de Fin de Año, misión que la cadena de Fuencarral ha encomendado al equipo del buque insignia de La Fábrica de la Tele.

«Me alegro por mis compañeros»

Kiko Matamoros, en exclusiva: "Ni me apetece, ni tengo ningún interés en las Campanadas de 'Sálvame'"

Las caras visibles de ‘Sálvame’ serán los encargados de conducir un programa especial el próximo 31 de diciembre a partir de las 22:00 horas de la noche en Telecinco. No solo desde plató se vivirán los momentos finales de 2017 sino también los primeros de 2018, contando, por supuesto, con la presencia de cinco de ellos en el mítico balcón de la Puerta del Sol de Madrid al frente de las ansiadas Campanadas de Fin de Año.

«Estoy muy contento por el programa, por el reconocimiento que la cadena ha hecho a estos más de ocho años de trabajo y la verdad, me alegro por mis compañeros«, nos comenta Matamoros. Pero, ¿le gustaría a Kiko Matamoros estar en esa noche tan especial? ¿Habría aceptado la oferta de dar las Campanadas desde el plató o desde el célebre balcón del hotel Europa?

(Continúa en la siguiente…)