comscore

Duquesa de Alba: las herméticas y encubiertas polémicas que ocultan sus herederos

Hace hoy exactamente tres años, el 20 de noviembre de 2014, que la duquesa de Alba nos decía adiós para siempre. Aquella trágica jornada siempre será recordada por la gran oleada de admiración que se creó en todo el país rindiendo homenaje a un icono de la España del siglo XXI. El cariño hacia Cayetana Fitz-James Stuart quedará patente también este lunes con la inauguración de una escultura junto a su sepulcro en la iglesia de la Hermandad Sacramental de los Gitanos de Sevilla, a la que tenía un cariño especial y cuyo templo financió.

Sus hijos rendirán tributo a través de este solemne acto, pero… ¿Cómo es realmente la situación familiar actual de los Alba? ¿Se han ocultado grandes secretos de la familia por no manchar el prestigio de Cayetana? Desvelamos todos los secretos que el apellido Alba aún oculta, a continuación.

Alfonso Diez, distanciado del clan

Duquesa de Alba: las herméticas y encubiertas polémicas que ocultan sus herederos

A principios del año 2008, comenzaron a surgir rumores sobre una posible relación de la duquesa Cayetana de Alba con el funcionario Alfonso Díez, a quien había conocido muchos años antes gracias a su amistad con Jesús Aguirre. El 5 de octubre de 2011 se daban, finalmente, el «sí, quiero». 

En la actualidad, el viudo de la duquesa se ha distanciado bastante del clan, e incluso, no se espera que acuda al tributo que le rendirá homenaje. ¿Qué mueve a Diez por dentro en la actualidad para no querer estar presente en un acto público tan significativo?