comscore

¿Está realmente Carmen Martínez-Bordiú en la ruina? Las finanzas de la heredera de Franco, al descubierto

¿Será que a Carmen Martínez-Bordiú ya no le queda suficiente dinero para tirar hacia adelante? Hacía siete años que la nieta del General Franco no pisaba los estudios de la cadena de Fuencarral. Y lo ha hecho por la puerta grande, como no, porque Telecinco ha tenido que desenvolsarle una desorbitada cantidad de dinero para conseguir que se sentase como invitada estelar en el ‘Sálvame Deluxe’. Pero, tal hecho, ¿a qué se debe? ¿Estará pasando Carmen por una mala racha económica? Te lo contamos…

4
Fincas de caza y pesca

No hace falta recordar que al General Franco, en sus ratos libres, le encantaba ir a cazar o pescar y, por ende, sus casas para este tipo de actividad también es notoria. En su día, Francisco recayó en la finca de Valdefuentes, por aquel entonces propiedad del conde de Romanones. Le gustó tanto que decidió comprarla a través de una de las sociedades que ahora son parte de la familia.

También en el territorio Sur español tiene lugares bajo su dominio. Concretamente Cristóbal Martínez-Bordiú, yerno del dictador, y conocido en la familia Carmen Franco como ‘Nenunca’, recibieron como ‘obsequio’ de un constructor de la Costa del Sol un colosal chalé en la urbanización los Monteros de Marbella. Un lugar que la familia utilizaba para pasar sus ratos veraniegos cuando no se encontraban en el Pazo de Meirás.