comscore

Carmen Martínez-Bordiú: revelamos, en exclusiva, el desorbitado caché de su entrevista en ‘Deluxe’

Está claro que Carmen Martínez-Bordiú está viviendo una segunda juventud junto a su nuevo novio, el ‘coach’ australiano Timothy McKeague. La nietísima de Franco adelantaba en prensa semanas atrás que su historia aún no se ha terminado de contar y, a esperas de publicar una biografía que promete ser reveladora, ella, de vez en cuando, se encarga de regalar detalles de su vida más íntima a golpe de exclusiva.

Como la entrevista anunciada y ya cebada por Telecinco para el programa ‘Sábado Deluxe’. ‘Cotilleo.es’, en primicia, conoce el altísimo y desorbitado caché que la ‘nietísima’ de Franco cobrará por ir a contar los nuevos capítulos que acontecen su vida amorosa y cómo ha sido negociar esta cifra.

Su última conquista: Tim

Carmen Martínez-Bordiú: revelamos, en exclusiva, el desorbitado caché de su entrevista en 'Deluxe'

La revista ‘Corazón TVE’ recogía en portada hace unos días unas fotografías de Carmen Martínez-Bordiú junto a un jovencísimo y bello chico. Su nombre es Timothy McKeague, pero lo conocen cariñosamente como Tim, tiene 32 años (casi 30 menos que ella) y es ‘personal trainer’, ‘coach’ y monitor de yoga y meditación. Según ‘El Español’, “Carmen contrató sus servicios coach espiritual, ya que es experto en terapias emocionales y guía en temas de carácter sentimental”.

“Mi madre lo ha asimilado con toda naturalidad. Mi hijo, Luis Alfonso, me dijo: ‘Oye, mamá, que al parecer tienes novio’. Y mis hermanos me decían: ‘¡Qué calladito te lo tenías!’”, ha comentado una ilusionada Carmen.

“A mi hija Cynthia le ha chocado bastante la diferencia de edad… porque tienen la misma. Ella se preocupa por mí, pero le he dicho: ‘Permíteme que te lo presente antes de juzgar’ y le ha parecido bien”, declara la propia Carmen en exclusiva para ‘¡HOLA!’.