comscore

Letizia y Belén: ¿Qué nexos tienen en común la princesa del pueblo y la reina de España?

Belén Esteban es la princesa del pueblo, una madre coraje que se ha hecho famosa gracias a sus continuas apariciones en televisión. Letizia Ortiz es la reina de España se ha hecho famosa gracias a su matrimonio con un príncipe.

Dos mujeres que viven en mundos distintos, pero que comparten algunos puntos en común. Te mostramos las grandes similitudes entre estas dos reinas de corazones.

En su día se equivocaron

Letizia y Belén: ¿Qué nexos tienen en común la princesa del pueblo y la reina de España?

Belén y Letizia cometieron el error de casarse con la persona equivocada. La juventud y las ganas de sentir el amor en primera persona las llevaron a relaciones precipitadas. Por un lado la reina se caso con Alfonso Guerrero en 1998. Un profesor de literatura que con la palabra conquistó a la Letizia más vulnerable.

Belén por su parte se entregó por completo a la pasión de su Jesulín. El torero enseñó a una joven e inocente Esteban todo su arte. Cuando se empezaron a conocer un poco más se acabó el amor. Aunque antes, disfrutaría de lo más grande, su hija Andrea, uno de los pilares de Belén Esteban.

Sin duda, el gran error de su vida fue Fran Álvarez, con quien contrajo matrimonio y con quien acabaría a la gresca tras años de discusiones, adicciones y alguna que otra infidelidad.