comscore

La infanta Pilar y su crítico mensaje público sin precedentes a la reina Letizia

La infanta Pilar parece que ha tomado por costumbre eso de ser noticia todos los años de cara a la Navidad. Madrina del Rastrillo benéfico Nuevo Futuro, la hermana del rey emérito don Juan Carlos no ha dejado escapar la ocasión de tener a los medios de comunicación cerca en la inauguración de la apertura del citado rastrillo para lanzar un mensaje duro, contundente y sin precedentes a la Reina: doña Letizia. El contenido y los motivos, a continuación.

«Espero que esta vez venga»

La infanta Pilar y su crítico mensaje público sin precedentes a la reina Letizia

 

El gordo informativo sale cuando la periodista de ‘Vanitatis’ le pregunta sobre doña Letizia, a la infanta Pilar… «En cambio, parece que la Reina no es muy activa. Solo acudió cuando era la novia del príncipe de Asturias», dice Paloma Barrientos. Y responde doña Pilar: «Está invitada y espero que tenga tiempo y esta vez venga».

Un claro y duro mensaje que deja en entre dicho la relación de la hermana del rey emérito don Juan Carlos con la esposa del rey Felipe VI. Y tras este mensaje de la doña Pilar, ¿qué hará finalmente este año la Reina? ¿Acudirá doña Letizia al Rastrillo de Nuevo Futuro para contentar a la infanta Pilar o volverá a tener la agenda llena y pospondría de nuevo su aparición para esta buena causa? Lo sabremos antes de que termine el mes.