comscore

Los anuncios de la Lotería de Navidad que más polémicas han levantado

Si hay un síntoma de que se acerca la Navidad, no es el frío o el mal tiempo, es el anuncio de la Lotería. Como cada año millones de personas esperan expectantes en que se habrán gastado los millones de beneficio que les da a las arcas del estado la lotería.

Navidad es el momento del año en el que se disparan las ventas y la alegría. A lo largo de los últimos años hemos dicho adiós al calvo de toda la vida y hemos visto aterrizar a extraterrestres. Repasamos los mejores anuncios de la lotería.

 La fabrica de la suerte

El tema del lugar en donde se genera la ilusión es algo muy común en este tipo de anuncio. Como si tuviéramos una varita mágica y fuésemos capaces de crear un número ganador. Este spot intentaba llevar a las entrañas del lugar donde todo es posible. Una serie de números que se generan y van a parar a las manos ganadoras.

La mañana de la lotería, TV1 tiene unos índices de audiencia nunca vistos. La gente disfruta viendo como se prepara el sorteo, se meten las bolas y los niños van cantando toda la mañana. Es repetitivo, pero también adictivo, nos pegamos a la pantalla con la esperanza de que pase algo en nuestras vidas.