comscore

Oto Vans, en exclusiva: así vive su momento la nueva (y controvertida) estrella ‘social’

Oto Vans, el influencer conocido por sus controvertidos vídeos publicados en las redes sociales, su ya mítica frase «¿Qué la pasa?» o por su manera de referirse a sí mismo en tercera persona y en femenino, aterriza ahora en Mtmad, el canal digital de Mediaset, para presentar ‘Qué la pasa’, su nuevo reality vlog con el que pretende generar gran expectación.

En exclusiva para ‘Cotilleo.es’, Vans nos va a explicar, precisamente, qué se le pasa por la cabeza para crear contenidos tan divertidos y canallas…

Dónde se ve Oto Vans en el futuro

Cotilleo.es: Me viene a la mente el recuerdo de Aless Gibaja, él era un chico que, como tú, cosechó gran popularidad en las redes sociales, entró en ‘GH VIP’ y ahora, para muchos de sus seguidores, parece que su estrella se ha apagado… ¿Te indentificas con él? 

Oto: Nunca he tenido a Aless como referente ni tampoco le sigo, pero opino que él en televisión se ha desmarcado un poco de su personaje. En mi caso, yo soy tal cual me veis en las redes sociales como en mi vida real. Sería 100% igual.

Cotilleo.es: ‘GH VIP’ ya ha comenzado con las entrevistas para la próxima edición… ¿Te han llamado ya, ofertado o entrevistado para ser uno de los candidatos? 

Oto: No, por desgracia no. Y te lo juro.

Cotilleo.es: ¿Dónde te gustaría estar o trabajar en el futuro?

Oto: Me encantaría tener una marca propia que esté relacionada con la moda, la belleza y la estética.